Sector Naval

Posted by on dic 7, 2012 | Comentarios desactivados

Sector Naval

Eurolink Consultores S.A. lleva más de 25 años dando servicio al sector Naval.

 

Hemos trabajado para casi la totalidad de los astilleros públicos y privados de España, en proyectos organizativos, de gestión y de sistemas de información.
En los astilleros públicos hemos desarrollado sistemas altamente especializados para la captación de conocimiento, y para el Diseño del Anteproyecto de unidades complejas, con tecnologías orientadas a objetos.
En los astilleros privados ayudamos con nuestra asistencia a la mejora continua de sus procesos de gestión, a la reducción de sus costes operativos y a la introducción de nuevas tecnologías. En particular, los últimos proyectos
de colaboración con la industria auxiliar para la implantación de trabajo corporativo entre los astilleros y la industria auxiliar refuerzan la posición competitiva de todo el sector.

Desde hace 5 años mantenemos acuerdos de colaboración de larga duración con empresas armadoras como Pescanova, Grupo Calvo y Pesqueras Rodríguez, para garantizar implantaciones de software para la gestión de sus flotas acorde a sus necesidades y a la evolución de las mismas.